Como ya sabeis, España, ha ganado la copa del mundo, y como no, los perros también quieren celebrarlo. ¿ Cómo ? Llevando una bonita camiseta con la bandera de españa, estan en todos los tamaños, desde chihuahua, hasta labrador. Aquí os muestro una foto de la vestimenta:

Su perro se lucirá con esta camiseta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario